‘Fifa 12’ llegará a PC con el mismo motor de PS3 y Xbox 360


Electronic Arts ha anunciado que la última entrega de ‘Fifa’ llegará a PC con las mismas características que las versiones de consola. La compañía destaca que "por primera vez en la historia", la versión para ordenador, la de Xbox 360 y la de PlayStation 3 compartirán el mismo e idéntico motor gráfico.

   La compañía estadounidense ha creado para la nueva entrega de ‘Fifa’ un nuevo sistema de físicas y colisiones para los jugadores que, promete la compañía, disparará las cotas de realismo.

   "Los aficionados experimentarán la forma en la que los jugadores del mundo real pelean unos con otros por la pelota, ganar posición y ponerse a prueba unos a otros físicamente", ha asegurado la compañía en una nota de prensa.

   Electronic Arts también está trabajando en un nuevo sistema de regates de precisión, un sistema de defensa técnica y una nueva inteligencia artificial para los jugadores, que les permitirá tomar decisiones de forma dinámica, basándose en sus posibilidades y tendencias de juego.

   La nueva entrega de Fifa también incluirá ‘EA Sports Football Club. Este servicio online no tendrá ningún coste adicional y permitirá a los jugadores del mundo real conectarse, competir o acceder a nuevo contenido.

   ‘Fifa 12’ estará disponible en Norteamérica el 27 de septiembre de 2011 y de forma mundial el 30 del mismo mes para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad e iPod Touch. El juego también estará disponible para su descarga en ordenadores a través de la página web origin.com.