Sony ofrecerá el videoclub online de Wuaki.tv a través de sus televisores


wuaki

Sony y la plataforma Wuaki.tv han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar al mencionado videoclub televisores conectables a Internet. Gracias a este servicio, los usuarios podrán alquilar películas a partir de 0,99 euros o acceder ilimitadamente al mejor cine con el Plan Premium.

"Con la inclusión de Wuaki.tv en los televisores Sony", -declaró el CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca- "estamos muy cerca de cumplir con nuestra misión de llevar el mejor cine al salón de todos los hogares españoles y facilitar el acceso al mejor cine cuándo y cómo el usuario quiera".

Mediante esta alianza, Wuaki.tv incorporará a su videoclub online, con más de 5.000 títulos que incluyen películas de estreno, una gran variedad de films de las principales productoras de Hollywood y series de televisión aclamadas por la audiencia, a los televisores conectados de los principales fabricantes.

Por su parte, la fabricante japonesa ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de alquilar películas a partir de 0,99 euros durante 48 horas, o acceder ilimitadamente al mejor cine con el Plan Premium. Este último incluye una gran variedad de contenido para toda la familia por la interesante cuota de 6,99 euros al mes. Además, para celebrar este lanzamiento, Wuaki.tv ofrece elprimer alquiler gratuito a quién acceda desde uno de sus televisores.

"Hoy en día no basta sólo con la adquisición del producto, puesla oferta debe seguir sorprendiendo y creciendo después de la compra. Por eso añadir un servicio como Wuaki.tv nos ayudan a ampliar dicha satisfacción del consumidor", afirmó el director de marketing de Sony, Andreu Casasnovas.