Sony presentará 2 objetivos de 20 y 18 mpx para conectar a móviles


sony-objetivos-moviles

Uno de los productos de los que más se ha hablado en estos días próximos a la inauguración de IFA con los objetivos que Sony estaría desarrollando para conectar a smartphones iOS y Android, y  con el objetivo de mejorar las capacidades de imagen de estos equipos .

 

Ahora el portal Sony Alpha Rumors publica nuevos datos sobre el equipo, indicando que habrá dos modelos distintos, disponible en al menos dos colores. El primer accesorio es el QX10, que contará con un sensor de 18 megapixeles y un lente f/3.3-5.9, el mismo ya usado en la cámara Sony WX150. El segundo sería es QX100, que tendrá un sensor Exmor R de 20 megapixeles con un lente Carl Zeiss f/1.8-4.9.

Ambos equipos podrán grabar video Full HD a 30 cuadros por segundos. Se comunicarán con el teléfono vía WiFi y podrán ser configurados usando NFC. Una aplicación en el teléfono permitirá controlar el zoom, la exposición, el foto y el balance de blancos, al estilo de lo que ahora permite el software «Nokia Pro Cam» en sus últimos teléfonos Lumia.