Sony regala un Smartphone Xperia Z a los compradores de TV Bravia


TV-Sony-XperiaZ

Desde el 29 de mayo y hasta el 14 de julio, los consumidores tendrán la oportunidad de reunir la mejor tecnología de Sony para crear la experiencia de entretenimiento definitiva.

Con solo tocar suavemente tu smartphone Xperia con el mando a distancia One-touch Remote, el sencillo mando a distancia de Sony con tecnología NFC integrada, podrás establecer una conexión inalámbrica. Podrás subir contenidos directamente a tu TV BRAVIA a través del modo ‘espejo’, para disfrutar de tus fotografías, música y apps en la gran pantalla y beneficiarte de su fantástico color y detalle.

El smartphone Xperia Z, tiene todas las especificaciones esperadas de un smartphone de gama alta y más, como: pantalla Full HD 1080p Reality Display de 5 pulgadas, diseño elegante y resistente al polvo y al agua, una rápida cámara de 13 megapíxeles y 4G LTE.

El BRAVIA W9 de Sony ofrece al consumidor la mejor calidad de imagen jamás conseguida por Sony, e incorpora un panel LED con retroiluminación TRILUMINOS con el mayor espectro de color para ofrecer colores intensos e imágenes como en la vida real. El último procesador X-Reality PRO del W9 analiza, limpia y refina las imágenes.TV-Sony-XperiaZ-02

Esta oferta sólo es aplicable a los modelos de 46 y 55 pulgadas del BRAVIA W9, disponibles a partir de 1099,00€.

La oferta también se amplía a la serie BRAVIA W8 – modelos de 47 y 55 pulgadas disponibles a partir de 1499,00€.5 – y a la sorprendente serie de smartphones Xperi