Sony Xperia L: una experiencia de cámara perfecta en un smartphone


Xperia_L_Rojo

El estiloso y funcional Xperia L cuenta con una cámara de 8mp con la tecnología única de Sony del sensor “Exmor RS for mobile” para proporcionar una mayor viveza en los colores y una increíble claridad.

 

El HDR (High Dynamic Range) asegura que tanto las fotos como los vídeos sean capturados claramente, independientemente de que sea de noche o tengamos un fuerte contraluz. Y con el botón especifico para la cámara, que tarda aproximadamente un segundo desde el modo reposo hasta su funcionamiento incluso con la pantalla bloqueada, este smartphone asegura que el usuario no pierda ningún detalle. Además, el usuario sacará el máximo partido de su experiencia de visualización gracias a la pantalla de alta calidad FWVGA de 4.3 pulgadas que es perfecta para disfrutar de todo el contenido de fotos y videos.

Características principales del Xperia L

· Cámara super rápida de 8mp que permite conseguir unas imágenes nítidas en cualquier condición de luminosidad

· El usuario podrá disfrutar de todo su contenido en una generosa pantalla FWVGA de 4.3 pulgadas

· Función One – touch con tecnología NFC para disfrutar del contenido en la televisión y compartir música y fotos entre dispositivos

· Procesador con dos núcleos de alto rendimiento

· Batería con modo STAMINA para optimizar la duración de la batería

· Disponible en blanco, rojo y negro

Todo el entretenimiento de Sony en cualquier lugar

El Xperia L incluye las aplicaciones multimedia de Sony que ofrecen una experiencia de usuario consistente entre dispositivos.

Las aplicaciones “WALKMAN”, “Album” y “Películas” proporcionan un punto de acceso único tanto al contenido almacenado en la nube como al contenido descargado en el dispositivo, con nuevas experiencias para disfrutar y compartir el contenido. La aplicación “WALKMAN” proporciona acceso a toda la música almacenada en el dispositivo más la música del servicio Music Unlimited* con más de 18 millones de canciones disponibles, con una integración perfecta con Facebook. La aplicación “Películas” ofrece al consumidor acceso a más de 100.000 películas y series del servicio de Video Unlimited* mientras que la aplicación “Album” proporciona un fácil acceso a las fotos realizadas por el usuario, compartidas a través de Facebook. Además permite navegar por las fotos por tiempo o localización.

Xperia_L_

Funciones One – touch para compartir fácilmente el contenido

La función One–touch de Sony permite al consumidor compartir fácilmente y de forma inmediata el contenido en música y fotos entre distintos dispositivos, como por ejemplo el altavoz portátil SRS-BTV5 portable speaker o las últimas televisiones BRAVIA que incorporan NFC, con un simple toque. Es la manera más sencilla de compartir sin necesidad de cables y sin ajustes complicados.

Los nuevos Xperia SP y Xperia L estarán disponibles globalmente a partir del segundo trimestre del 2013.