Sony Xperia SP: pantalla de 4,6 HD en un diseño Premium


Xperia_SP_

Xperia SP cuenta con toda la experiencia de los ingenieros de las televisiones BRAVIA de Sony en su impresionante pantalla de 4,6 pulgadas HD para proporcionar unas imágenes nítidas con un brillo superior.

 

El último Mobile BRAVIA Engine 2 ofrece una experiencia de visualización aún mejor mediante el análisis del contenido y un ajuste automático de la imagen, haciendo que la pantalla sea una de las más inteligentes de todos los smartphones. El motor ajusta en tiempo real la optimización de contraste para mejorar la nitidez, la gestión del color y la reducción de ruido de la imagen.

Además de proporcionar experiencias brillantes, el Xperia SP tiene un fantástico diseño con un marco de de aluminio moldeado con máxima precisión que ofrece una apariencia elegante y sólida. A esta innovación en el diseño se ha añadido una banda transparente en la parte inferior que cambia de color y que es personalizable tanto para llamadas entrantes como mensajes de texto. Incluso se puede ajustar la iluminación para que los efectos luminosos acompañen el ritmo de la música.

Funciones One – touch para compartir fácilmente el contenido

Este terminal cuenta con la función One–touch de Sony permitiendo al consumidor compartir fácilmente y de forma inmediata el contenido en música y fotos entre distintos dispositivos, como por ejemplo el altavoz portátil SRS-BTV5 portable speaker o las últimas televisiones BRAVIA que incorporan NFC, con un simple toque. Es la manera más sencilla de compartir sin necesidad de cables y sin ajustes complicados.

Xperia_SP_grupo

Características principales de Xperia SP

· Marco de aluminio moldeado con máxima precisión

· Pantalla super brillante de 4.6 pulgadas HD de 720 p Reality Display con Mobile BRAVIA Engine 2

· Funciones One – touch con NFC para disfrutar todo el contenido multimedia fácilmente en la televisión o compartir música y fotos entre dispositivos

· Compatible con redes 4G LTE para ofrecer un entretenimiento y experiencia de navegación super rápida

· Innovadora banda transparente que se puede personalizar para que cambie de color cuando se reciben llamadas entrantes y mensajes. O simplemente personalizar el color para que vaya al ritmo de la música, como un elemento diferenciador.

· Cámara superrápida de 8 mp con sensor “Exmor RS for mobile”, HDR y Superior Auto para capturar las mejores fotografías, incluso por la noche o condiciones de contraluz.

· Batería con modo STAMINA para mejorar el rendimiento de la batería.

· Disponible en blanco, rojo y negro

Los nuevos Xperia SP y estará disponible  globalmente a partir del segundo trimestre del 2013.