SP-i400 de Genius, MP3 con altavoz incorporado


SP-i400 de Genius

 

El nuevo reproductor de MP3 con altavoz incorporado reproduce hasta 8 horas de música directamente desde una tarjeta de memoria SD o conectado a un iPod, iPad, o reproductor MP3/MP4

El altavoz incorporado ofrece 2 watts RMS de potencia y es una opción práctica para compartir la música precargada en los iPods o reproductores MP3 con los amigos o familiares, ya sea en el patio de la casa o en cualquier encuentro social.

Y como reproductor MP3, es muy fácil reproducir música directamente desde una tarjeta de memoria SD, sin la necesidad de ningún cable o auricular adicional. Soporta archivos de audio de formato MP3 o WMA. Además, incluye un control intuitivo, con una perilla deslizable de encendido/apagado que también permite ajustar el nivel del volumen, y botones adicionales para reproducir, seleccionar, pausar la música o ir hacia delante o atrás.

Con un diseño cuadrado redondeado y el mejor look moderno para decorar cualquier ambiente, el SP-i400 brinda a los amantes de la música una opción ideal para llevar su música a todos lados. Una de las más prácticas características de este innovador reproductor de MP3, es su sistema magnético para sostenerlo en cualquier superficie que lo permita, y como si fuera poco, incluye el asombroso diseño Stick-&-Go de Genius que permite agarrarlo donde más le convenga al usuario, ya sea una pared, una notebook o cualquier otro lugar que cuente con el diseño de montura correspondiente.

El novedoso reproductor de MP3 y parlante de Genius pesa apenas 90 gramos y es completamente portátil, ya que además de permitir escuchar música sin necesidad de un parlante extra, incorpora una batería de litio, que puede reproducir hasta 8 horas de música tanto en interiores como exteriores, sin tener que preocuparse por conseguir una fuente de energía. Para recargar la batería rápidamente sólo se tiene que enchufar el parlante a través de su cable USB a cualquier PC con un puerto disponible. Además, puede conectarse a cualquier notebook, iPad, iPod o teléfono celular que tenga una entrada estándar de audio de 3.5mm, y con la función Genius-Link los usuarios pueden conectar su SP-i400 a una gran variedad de parlantes portátiles de Genius para obtener un sonido estéreo e incluso más poderoso.