SPC anuncia ‘tablets’ de 7 a 9,7″ con QuadCore entre 99 y 199 euros


spc

La compañía española SPC ha anunciado el lanzamiento de una línea de ‘tablets’ con pantallas ISP de entre 7 a 9,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y cámara de cinco megapíxeles. El objetivo de SPC es ofrecer dispositivos avanzados a un precio muy competitivo, ya que estos nuevos dispositivossalen a la venta entre 99 y 199 euros.

El sector de los ‘tablets’ se amplía de la mano de una compañía española que ofrece a los usuarios altas prestaciones en cuanto a hardware a precios asequibles. Desde este mes y hasta noviembre, la compañía SPC sacará al mercado una nueva familia de ‘tablets’ de 7, 7,9 y 9,7 pulgadas.

Los nuevos ‘tablets’ cuentan con un diseño ultrafino recubierto por un carcasa de aluminio y una pantalla ISP. En su interior cuentan con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 para ofrecer a los usuarios rapidez y autonomía de la batería. Los diversos modelos presentarán hasta 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y cámaras de hasta 5 megapíxeles con autofocus.

A esta amplia gama se suma un ‘phablet’ -híbrido de ‘smartphone’ y ‘tablet’- que dispondrá de conexión 3G. Además, a todo esto habrá que añadir un diseño cuidado, la versión 4.2.2 Jelly Bean del sistema operativo Android y un soporte postventa para que se mantenga actualizado periódicamente.

De esta forma, SPC ofrece a los usuarios altas prestaciones en cuanto a hardware y software precios que se sitúan desde los 99 hasta los 199 euros.

Estos dispositivos se comercializarán bajo la marca SPC en España, Portugal, México, Centroamérica e India gracias a un acuerdo de colaboración exclusivo que la compañía española ha firmado con ONDA, fabricante chino de ‘tablets’ de gamas media y alta.