SPC presenta la nueva incorporación a su familia de equipos wearables, Fit Pulse, un dispositivo especialmente diseñado para ayudarte a mantener el estilo de vida saludable que estás buscando de la manera más cómoda.
Con SPC Fit Pulse podremos visualizar toda la información sobre nuestra actividad física recogida durante los últimos 30 días en su pantalla OLED de 0,91 pulgadas: número de pasos dados, calorías quemadas y distancia recorrida, así como el ritmo de tus pulsaciones. También podrás comprobar cómo ha sido tu descanso, con datos como el número de horas dormidas o la calidad del sueño. Porque para llevar un estilo de vida sano, nuestro descanso es igual de importante.
Junto a todas estas increíbles prestaciones, SPC Fit Pulse ofrece una autonomía de hasta 7 días. Además, se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS gracias al sistema Bluetooth 4.0 de bajo consumo que incorpora. Todo esto sin olvidar su moderno y elegante diseño y las funciones clásicas de un reloj de pulsera que incluye, que lo convertirán en un elemento básico de su día a día.
Precio y disponibilidad
SPC Fit Pulse estará disponible a partir de julio desde 59,90€.