Spotify en el móvil: Con ciertos limites. En el PC se anulan las 10 horas de música al mes.


Hoy estamos muy contentos con la decisión de Spotify de mejorar su servicio: Se acabo el limite de 10 horas al mes en su versión gratuita, con anuncios pero sin limites tendremos toda la música que queramos en nuestro PC y también en cualquier tablet.

En el móvil aún no podemos reproducir cualquier canción pero si que podremos escuchar de forma aleatoria nuestras playlists y las emisoras de nuestros artistas preferidos: Un paso más hacia para poder escuchar música a cambio de escuchar publicidad.

Sin duda aún muchos usuarios preferimos pagar en Spotify para disfrutar de su versión OFFLINE del servicio a un precio inferior a 10€/mes el precio de un CD en tienda.  Y es que parece que el hecho que se pueda grabar todo lo que se reproduce no hace daño a dicha plataforma ya que pocos usuarios conocen Spotydl y muy probablemente los que lo usan no son los que compran música.

Personalmente prefiero usar Spotify con anuncios o pagar una cuota y tener toda la música del momento. ¡Gracias SPOTIFY! ¡Una gran decisión que seguro que os hará crecer!


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here