Spotify lanza la beta de su aplicación para Windows Phone 8


spotifty-windows-phone

Spotify ha anunciado el lanzamiento de la beta de su aplicación para Windows Phone 8. Desde la compañía han explicado que los usuarios del sistema móvil de Microsoft podrán disfrutar de su catálogo, explorar y escuchar listas y acceder a música sin conexión gracias a la aplicación.

 

   El servicio de música Spotify tiene una estrategia móvil muy completa, con presencia en sistemas como Android o iOS. Sin embargo, la compañía todavía no había presentado su aplicación para Windows Phone 8, que sigue creciendo a nivel de contenidos.

   Spotify ha puesto remedio a su ausencia en Windows Phone 8 y ha anunciado el lanzamiento de la beta de su aplicación para el sistema. Desde la compañía han explicado que los usuarios del Nokia Lumia 920 y del Lumia 820, así como otros modelos más, ya pueden descargar la beta para probar el servicio.

   La aplicación permite buscar y escuchar todo el catálogo de Spotify en los dispositivos Windows Phone 8. Actualmente Spotify dispone de millones de canciones, que se pueden agrupar en listas para compartir con contactos o disfrutar en solitario.

   La aplicación permite reproducir la música a través de redes Wi-Fi y también por conexión móvil. Sin embargo, los usuarios también pueden reproducir sus listas sin conexión a través de la aplicación. Las opciones de sincronización típicas, posibilidades para compartir música con contactos y un espacio con canciones destacadas son otras de las opciones de la aplicación de Spotify para Windows Phone 8.

   Los usuarios con equipos con el sistema operativo móvil de Microsoft ya pueden descargar la beta, que requiere de suscripción premium a Spotify para su utilización.