Sri Lanka y China, destinos que seducen


 

image

Este año los destinos asiáticos están de moda, mientras que otros puntos geográficos que en anteriores ejercicios tenían una gran demanda, como los países de América del Sur, ya no tienen tanto tirón.

Sri Lanka, Bali. Singapur, Tailandia, China , Vietnam y Japón atraen la atención de los turistas españoles en busca de nuevas experiencias y destinos más exóticos.

El fenómeno chino sigue dando que hablar, puesto que el país asiático desplazó a España en el tercer lugar del ranking mundial de llegadas internacionales de turistas durante el 2010, según confirmó la Organización Mundial del Turismo (OMT), y se ubicó por primera vez en el podio del escalafón internacional.

Los miles de visitantes que se apuntan a los Viajes a China suelen tener como prioridad la visita de lugares como la Gran Muralla, el Palacio Imperial, el Palacio de Verano y las Trece Tumbas Ming (Beijing), el Museo de la Historia de Shaanxio o el Gran Puente sobre el Río Yangtsé de Nanpu (Shanghai), según fuentes del Ministerio de Turismo del gigantesco país asiático.

En cuanto a Sri Lanka sigue manteniendo un encanto particular entre aquellos que buscan un exotismo único. Situado al sureste de India y conocido aún por miles de personas como “Ceylán”, aquellos turistas que acuden a las agencias atraídos por ofertas de Viajes a sri Lanka aprecian tanto la rica flora y fauna de la isla (la más variadas del mundo) como la existencia de lugares que aún conservan la belleza natural difícil de encontrar en otros destinos turísticos.