Steve Ballmer: "La alianza entre Nokia y Microsoft es buena para la industria, operadoras y consumidores"


Durante su intervención en el Mobile World Congress 2011, el consejero delegado de Microsoft defendió la alianza con Nokia mostrándose convencido de que será toda la sociedad la que saldrá beneficiada de este acuerdo.

Si la presencia de Ballmer siempre despierta una gran expectación en el MWC, el anuncio de la alianza de su compañía con Nokia disparo aun más el interés por seguir su intervención.

Gran parte de la intervención de Ballmer estuvo dedicada a Windows Phone ... sin embargo, el interés de los asistentes estaba más centrada a ver si el ejecutivo daba más detalles sobre la alianza recientemente firmada que a los anuncios relacionados con una próxima actualización de Windows Phone.

ALIANZA Nokia Microsoft

 

Se hizo esperar, pero finalmente Ballmer abordo el tema más esperado. Defendió la alianza afirmando que no solamente es buena para Microsoft y Nokia sino también para el conjunto de la industria, incluyendo los desarrolladores de aplicaciones.

"Hemos arrancado con fuerza. Sabemos que hay mucho trabajo por hacer", dijo en un discurso en el Congreso Mundial de Tecnologías Móviles en Barcelona. "Tenemos mucha energía, optimismo y una sensación de inmensa oportunidad".

"Estamos seguros (...) Nokia va a dar teléfonos absolutamente fenomenales", dijo, sin dar más detalles sobre cuándo llegarían al mercado los primeros resultados de esta colaboración.

Ballmer invitó al CEO de Nokia, Stephen Elop, a unirse a él en el escenario. "Microsoft y Nokia juntos representan una sociedad natural", afirmó

[tags]Nokia,Microsoft,Alianza Nokia-Microsoft[/tags]