"Striptease electoral"


eva-se-desnudaLa campaña en internet no la controlan sólo los partidos y sus plataformas de apoyo, sino también los ciudadanos de a pie, que son capaces de convertir a los políticos en personajes de película o de crear nuevas modalidades de protesta: ha llegado el "striptease electoral".

Eva es una estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración que, harta de decepciones y de engaños durante la campaña, cansada del "circo" que es la política, ha decidido encaramarse en el estrellato de la red con una promesa al margen de cualquier programa electoral: quitarse una prenda de ropa por cada decepción que le dé la campaña.

Lo explica así en su blog "Eva se desnuda": por cada descalificación, una prenda menos; por cada mentira, una prenda menos; por cada promesa engañosa, una prenda menos; por cada "chanchullo" descubierto, una prenda menos.

Ella reconoce que podría quedarse sin ropa en 24 horas, por lo que marca un límite: se despojará de tres artículos al día como máximo. Y advierte: "Yo sí cumplo mis promesas".

Hasta hoy es posible ver en YouTube y en su blog cómo se ha desprendido del jersey, del pañuelo, de la camisa y de los vaqueros.

[tags]Elecciones España 2008[/tags]