Strix Pro, auriculares para gamers de Asus


strix pro gaming headset
Estos auriculares presentan altavoces con imanes de neodimio de 60 mm, un 90 % de cancelación del ruido ambiental y compatibilidad tanto con PC, Mac y PS4 como con dispositivos inteligentes

Los auriculares con micrófono para gaming Strix Pro están equipados con potentes altavoces con imanes de neodimio de 60 mm que ofrecen una potencia sin igual e inmersión acústica que convence hasta al más escéptico. Los gamers podrán disfrutar de una experiencia de audio que les permite escuchar con todo lujo de detalles hasta el disparo más lejano, y saber que hay enemigos cerca por el sonido de sus pasos.

Los Strix Pro ofrecen además una experiencia auditiva espectacular para todo tipo de audio, adaptándose para reproducir con total fidelidad música en directo en grandes estadios y diálogos con total nitidez. Los potentes graves generados por los grandes altavoces de los Strix Pro hacen que las bandas sonoras de las películas cobren vida.

La tecnología ENC de los Strix Pro detecta de forma activa y contrarresta con eficacia más del 90 % del ruido ambiental.  En este modo, los gamers podrán jugar con la tranquilidad que supone saber que a sus compañeros de equipo no les distraerán ruidos tales como el de las teclas de los teclados mecánicos.

Los Strix Pro son unos auriculares con micrófono excepcionalmente versátiles compatibles con la mayoría de dispositivos más utilizados, y están diseñados para ofrecer comodidad y flexibilidad. La caja de control USB incluye un cable de prolongación de 1,5 m con conectores para auriculares y micrófono independientes, para ofrecer la máxima compatibilidad con PC y Mac. El conector de cinco polos único elimina la diafonía, proporcionando una calidad de comunicación muy superior a la de otros auriculares con micrófono.

Los Strix Pro son también perfectos para smartphones, tabletas y PlayStation 4, ya que cuentan con conector de audio/micrófono combinado incluido para ofrecer compatibilidad instantánea. Los estudios realizados por ASUS demuestran que la longitud de cable de 1,2 m es perfecta para el uso con dispositivos móviles o con el mando de la PlayStation 4, y por ello los Strix Pro presentan exactamente esta longitud de cable. El cable de conexión está fabricado con una funda de fibra trenzada para mayor estilo, comodidad y una excelente durabilidad.

Las almohadillas hexagonales de los Strix Pro, que cubren todo el pabellón auditivo, ofrecen un ajuste perfecto, la máxima comodidad y fácil personalización: el usuario puede cambiarlas, si quiere. Además, presenta un inteligente diseño plegable que permite colocar en plano las almohadillas, ideal para guardarlos y llevarlos a una LAN party o a un torneo, mientras que el brazo de micrófono desmontable resulta perfecto para retirarlo, viajar o guardarlo. El peso de tan solo 320 g, hace que los Strix Pro sean también muy fáciles de transportar y extremadamente cómodos de usar.

PVP: 102€