Subasta de prototipo del iPhone 6 supera los 100.000 dólares


ebay-prototivo-iphone

Según la vendedora, recibió el equipo por error, cuando esperaba un iPhone 6 por renovación de contrato. La subasta termina este jueves.

 

No es extraño ver subastas en Ebay en las semanas posteriores al lanzamiento de un iPhone. Desde usuarios que compraron uno sólo para revenderlo hasta aquellos a los que no les gustó el equipo y buscan un reemplazo, la idea se ha vuelto algo común. Pero este caso es un poco extraño: una usuaria está subastando lo que, asegura, es un prototipo del iPhone 6.

La oferta apareció el pasado 2 de octubre, y termina este jueves 9.

Según la vendedora, se trata de un prototipo del iPhone 6 que recibió por error, indicando como prueba de su estatus el hecho de que no tiene inscripciones de la FCC en la parte trasera, tiene un puerto Lightning pintado en rojo y no corre la versión estándar de iOS, sino que un software de desarrollo, aunque iTunes lo reconoce como un iPhone.

Hasta ahora la venta ha generado bastante interés, sumando casi 200 ofertas. Al momento de la edición de esta nota, el precio de la próxima oferta debía ser de 100 mil dólares.

¿Cómo obtuvo un prototipo de un iPhone que ya salió al mercado? La vendedora asegura que le llegó por error, mientras esperaba un nuevo teléfono por renovación de su contrato. Indica que el teléfono está nuevo, viene en su caja con todos los accesorios y tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB.