#Hairgate, el iPhone 6 arranca pelos de la cabeza y la barba


Hairgate
Varios usuarios se quejaron en las redes sociales de que el más reciente dispositivo arranca cabellos de la cabeza y la barba

Primero fue el alto costo de venta en comparación con el de producción. Luego vino el #bendgate, en el que la carcaza del iPhone 6 se doblaba bajo presión. Y más tarde, una actualización de iOS trajo grandes problemas a los usuarios. Ahora, Apple se enfrenta a una nueva controversia: el #hairgate.

Según informaron varios usuarios en las redes sociales, el nuevo iPhone 6 puede arrancar pelos de la cabeza cuando estos quedan atrapados entre la pantalla de vidrio y la cubierta de aluminio, algo que en las redes sociales ha sido denominado #hairgate. Varios hombres también han afirmado que esto también ocurre con la barba y han llamado al problema #beardgate.

Muchas personas han notado que el #hairgate puede ser fácilmente arreglado al colocarle una funda al teléfono, pero para quienes quieran evitar esto aún no hay solución.

Recientemente, el Samsung Galaxy Note 4 fue muy criticado por algo similar: varios usuarios se quejaron -utilizando el hashtag #gapgate- de que agua y polvo podrían ingresar en el teléfono a través de un pequeño hueco entre la pantalla y la carcasa exterior.