“Super” , la nueva app creada por el cofundador de Twitter


super

La aplicación desarrollada por Biz Stone, permite que el usuario coloque sus opiniones sobre distintas imágenes y las comparta con el resto del mundo

 

Biz Stone, cofundador de Twitter, lanzó el martes su nueva aplicación Super, la cual permite compartir ideas sencillas de forma creativa, divertida y anónima.

"Nos divertimos creándola, nos divertimos usándola, y esperamos que ustedes también se diviertan usándola (…)No voy a proclamar que es lo más innovador de la historia o que va a salvar al mundo. No lo es, solo es divertida", detalló en un comunicado en Medium.

La app permite que uno cree o comparta pensamientos u opiniones superpuestos en fotos. Cada uno comienza con un pie como "Lo mejor", "Desearía" y "Amo" y el usuario, que puede mantenerse relativamente anónimo si lo desea, debe llenar el resto.

Super es la segunda aplicación lanzada por Stone luego de que dejó Twitter en 2011. La primera, Jelly, lanzada en 2013, es una mezcla entre red social y motor de búsqueda basada en la premisa de que las personas responden preguntas mejor que los algoritmos.

"Nos reímos mucho mientras hacíamos el prototipo de Super y ese era un signo de que teníamos una buena idea. Recuerdo haber hecho eso mientras hacíamos el prototipo de Twitter hace ocho años", dijo.