Survival presenta un nuevo catálogo de productos solidarios para estas navidades


La ONG Survival Internacional acaba de sacar al mercado su nuevo catálogo navideño con productos de comercio justo con el propósito de defender los derechos de los pueblos indígenas. Los artículos ya se pueden adquirir por internet en la web ‘www.survival.es/catalogo’. Seguir leyendo el arículo

Todos estos productos han sido diseñados y producidos por la ONG con el propósito de dar a conocer su trabajo en favor de los pueblos indígenas y tribales más amenazados del planeta, al mismo tiempo que se recaudan fondos para las campañas que desarrolla Survival.

La ONG también ha puesto a disposición de los internautas la dirección de correo electrónico [email protected] así como el teléfono 91 521 72 83 para comprar cualquiera de las camisetas, piezas de artesanía, tarjetas de navidad, calendarios o agendas confeccionadas de un modo respetuoso con el medio ambiente y los derechos laborales.

En el caso de las camisetas, se han producido con criterios éticos y han sido confeccionadas con algodón orgánico. Además, se ofrecen delantales y bolsas de compra. En el capítulo de artesanía, se pueden adquirir colgantes elaborados con tagua, conocida como el ‘marfil vegetal’.

Tampoco podían faltar las tarjetas de Navidad, tan recurrentes en esas fechas, que reflejan la forma de vida de algunos de los pueblos que habitan de las regiones más gélidas del planeta. Además, con motivo del 40 aniversario de Survival, el ilustrador de cuentos infantiles, Quentin Blake, ha diseñado en exclusiva para la ONG la tarjeta ‘Paseo navideño’.

http://www.survival.es/

[tags]Survival,ONGs[/tags]