SyncDroid (Android); Haz copias de seguridad de tu móvil en el PC


SyncDroid

SyncDroid es una aplicación con la que podremos realizar copias de seguridad de todo el contenido de nuestro móvil sin necesidad de herramientas complejas.

 

Podremos guardar todos nuestros mensajes de texto y mensajes multimedia, contactos, fotografías, vídeos, música, contactos o, incluso, algunos datos del navegador.

Así, tendremos acceso directo tanto a la memoria de nuestro dispositivo móvil como a la tarjeta micro SD, por lo que no dejaremos elemento sin su respectiva copia de seguridad.

Sólo tendremos que conectar mediante USB nuestro teléfono al ordenador y a partir de ahí navegar a través de la sencilla interfaz deSyncDroid en la que veremos diferenciados claramente los diferentes tipos de archivos de los que podremos hacer o no copias.

De esta manera, contamos con varias casillas diferentes entre las que se encuentran SMS, contactos, audio, vídeo, fotos o micro SD, entre otras.

No pierdas ningún archivo importante de tu móvil o libera espacio pasando tus ficheros al PC gracias a esta útil aplicación.