Tagus Tablet de Casa del Libro, en Phone House


tablet-tagus

La cadena de tiendas dedicasa a la telefonía móvil comercializara esta tablet que  integra la solución digital Tagus que permite, a un solo golpe de click, acceder a la tienda de libros digitales, al videoclub online y a más de un millón de títulos en formato papel.

Tras el éxito cosechado con su primer e-Reader Tagus, este año Casa del Libro ha sacado al mercado Tagus Tablet, su primer dispositivo Android con pantalla IPS de 7 pulgadas que permite a los usuarios acceder al Sistema de Lectura Digital Tagus y elegir entre más de 66.700 e-books en castellano y más de 1.000 películas en su videoclub online, además de disfrutar de las últimas apps, música, fotos y juegos y poder compartir todo su mundo digital a través de las redes sociales. Con el acceso directo a la tienda de casadellibro.com, además de poder encontrar el mayor catálogo de e-books y las películas más interesantes podrán acceder a más de un millón de referencias en formato papel, la biblioteca del usuario y los eventos de las librerías.

Tagus Tablet cuenta con sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, pantalla capacitiva multitáctil de 1024×600, IPS Full Angle de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz, conectividad WiFi, salida HDMI para conexión a televisión, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB con tarjeta micro SD, cámara frontal de 2 MP y micrófono incorporados. Tiene un tamaño de 189 x 123 x 9 milímetros y un peso de solo 313 gramos.

Tagus Tablet es una tableta concebida como complemento ideal para el tiempo de ocio, que pone a disposición de los usuarios los e-books y películas a un golpe de click, así como la navegación móvil y las aplicaciones de redes sociales más populares y un ecosistema de contenidos multimedia, juegos, fotos y música.