Targus Lap Chill Mat: Refrigeración para tu portátil


AWE55EU_inuse_1-767112

Un exclusivo sistema de refrigeración que ofrece una ventilación óptima del ordenador. Para ello, además de sus dos ventiladores, cuenta con un diseño muy estudiado que permite disipar el calor de manera más eficiente gracias a su interior abierto. Está fabricado en neopreno, material de gran confortabilidad que permite usarlo cómodamente sobre las piernas, y posee la inclinación justa para facilitar el tecleado.

Este sistema proporciona una superficie cómoda y ergonómica para mantener la refrigeración del portátil o la suya propia en caso de utilizarlo sobre el regazo. Es perfecto para colocarlo sobre las piernas y dispersa el calor generado por el equipo mediante dos ventiladores que integra en su superficie.

AWE55EU_inuse-278280

Para ponerlo en marcha, tan sólo es necesario conectarlo al ordenador a través de puerto USB. Su ergonómica inclinación facilita el tecleado. Se encuentra fabricado en blando y confortable neopreno. Su diseño interno abierto permite que los ventiladores no hagan ruido y, además,  estimular de forma constante el flujo del aire por medio. A todo esto se suman cuatro pequeños pivotes de plástico dispuestos en su cara superior que evitan que el portátil resbale.

Targus Lap Chill Mat (AWE55EU): 32,99 euros (IVA incluido)