Targus presenta una nueva colección de bolsas para ultraportátiles


Targus Pulse_2

En diferentes tonalidades y fabricados con materiales de elevada calidad, los nuevos maletines de la firma son perfectos  para proteger y transportar a ultrabooks y portátiles de hasta 14,1 pulgada

Targus,  acaba de presentar cuatro nuevos maletines diseñados para transportar y proteger ultrabooks.

Targus Pulse

Lo que más llama la atención de esta material es su interior. Diseñado con un suave forro en un llamativo color morado, ofrece un diseño práctico y ligero, perfecto para llevar el equipo a todas partes. Además, ha sido fabricado en neopreno, material altamente resistente e impermeable, que ofrece gran seguridad y resistencia en el transporte de ultrabooks y portátiles de entre 13 y 14’1 pulgadas.

Targus Pulse dispone de una apertura en la parte superior por la que introducir y extraer fácilmente el portátil, así como de una cómoda asa

para facilitar su transporte. También, posee un bolsillo exterior con cremallera, perfecto para guardar diversos accesorios u objetos personales. Está disponible en color gris y lila.

Targus Pulse lila

PVP Funda Targus Pulse Gris (TSS586EU): 23,05 euros (IVA incluido) PVP Funda Targus Pulse Lila (TSS58601EU): 23,05 euros (IVA incluido)

 

Targus Lomax

Desarrollado para albergar ultrabooks y también alojar al Macbook de hasta 13,3 pulgadas, este maletín es un complemento de formas austeras y sencillas al mismo tiempo que funcionales. En un sobrio color negro, es capaz de proteger al equipo allá donde vaya de golpes y arañazos.

Para ello, ha sido fabricado en nylon y su interior se presenta con un forro de rayas debidamente acolchado, lo que le permite absorber los golpes derivados del transporte. Cuenta, además, con una correa acolchada en su interior que impide el movimiento del equipo dentro del maletín cuando se lleva de un lado a otro. Como extra, tiene un bolsillo específico para una tableta. Muy ligero y cómodo de llevar, dispone de asas almohadilladas y correa para el hombro regulable.

Targus Lomax

PVP Funda Targus Lomax (TBT236EU): 51,25 euros (IVA incluido)

Targus Revolution

Este ultrafino y ligero maletín ha sido diseñado para transportar de manera segura y cómoda ultrabooks de hasta 13,3 pulgadas gracias a su compartimento acolchado. Pero también, junto al ordenador, se puede lleva una tableta ya que cuenta con un compartimento específico para ello. Para el transporte, posee una correa diagonal que permite colgarlo al hombro de la manera más cómoda gracias a su almohadilla ergonómica y antideslizante.

Targus Revolution

PVP Funda Targus Revolution (TTL213EU): 61,50 euros (IVA incluido)

Targus Dart

Con un formato ergonómico, este espacioso y práctico maletín en formato bandolera está pensado para transportar de manera informal pero segura a equipos de hasta 13,3 pulgadas. Además, está provisto de múltiples compartimentos, uno de ellos para tabletas. También consta de una ancha correa acolchada y ajustable que permite llevarlo cómodamente colgado al hombro y de un bolsillo delantero para tener más a mano objetos personales u accesorios.

Targus Dart

PVP Funda Targus Dart (TSM681EU): 35,90 euros (IVA incluido)