Natalya Kaspersky se convierte en accionista de G Data


g-data

Natalya Kaspersky, propietaria de InfoWatch Holding, ha adquirido el 16,8 por ciento de las acciones del fabricante de seguridad alemán G Data Software AG.

La participación proviene de diferentes accionistas, pero especialmente de una sociedad de capital riesgo de Berlín. Natalya Kaspersky será elegida nuevo miembro del comité de dirección en la reunión anual de accionistas que se celebrará el próximo 23 de octubre.

La cooperación entre G Data y Natalya Kaspersky se remonta al año 1996, cuando Kai Figge, fundador de la multinacional alemana, y la propia Natalya entraron en contacto durante la celebración de CeBIT, la popular feria anual de Hannover. Entonces Natalya dirigía Kaspersky Lab y las dos compañías se convirtieron en socios tecnológicos.

Natalya Kaspersky  es una de las mujeres de negocios más reconocidas y de mayor éxito de la industria TI. Junto a su ex marido Eugene Kaspersky lograron transformar en tan solo 18 años una startup en una compañía con más de 2.500 empleados en todo el mundo y la empresa de seguridad más reconocida por la opinión pública. A principios de este año Natalya Kaspersky abandonó Kaspersky Lab vendiendo sus acciones.