TDK 2 en 1 mini Flash Drive … Ahora será más fácil pasar contenidos del móvil al PC (o al revés)


TDK-flash-2x1

Al estar provisto de dos conectores, micro USB y USB, se convierte en una solución práctica y sencilla para liberar espacio, salvaguardar los contenidos de sus dispositivos móviles o compartirlos al instante. 

Una nueva versión de la conocida memoria USB 2 en 1 del fabricante que, ahora, se presenta con unas reducidas dimensiones de tan sólo 26 mm x 14 mm x 8 mm.  Al igual que su hermana mayor, es perfecta para realizar copias de seguridad o liberar espacio de los smartphones o tablets con sistema operativo Android, ya que permite transferir los contenidos directamente desde el dispositivo hasta la memoria flash.

Pasar contenidos al instante

Dotada con tecnología USB 2.0, la memoria mini flash TDK mini 2 en 1 incluye dos conectores: un micro USB, que se comunica con el smartphone o la tableta; y otro, USB, que facilita la transmisión de los archivos almacenados en la memoria hasta el ordenador.

De esta forma, los usuarios disponen de un método sencillo y rápido para compartir sus imágenes y vídeos con amigos y familiares en cualquier dispositivo o, incluso, para salvaguardar sus ficheros en un momento determinado.

Cabe en cualquier parte

La nueva memoria mini Flash TDK 2 en 1 presenta un diseño con cuerpo deslizante que protege los conectores en todo momento y elimina la necesidad de utilizar capuchas. Asimismo, es Plug and Play (conectar y usar), por lo que no requiere de software adicional para funcionar y tampoco necesita baterías ni ningún tipo de conexión a Internet.

Finalmente, está disponible en capacidades de 8, 16 y 32 Gb y si el usuario así lo desea, es posible descargarse la App gratuita “Es File Explorer Manager app” para administrar los contenidos de su smartphone o tablet con facilidad.

PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 8 Gb: 7,95 euros (IVA incluido)

PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 16 Gb: 11,95 euros (IVA incluido)

PVPR TDK memoria mini flash 2 en 1 de 32  Gb: 22,95 euros (IVA incluido)