Teclado Bluetooth para iPad de Archos, ultradelgado y tremedamente elegante


open docked copia

El teclado Bluetooth para iPad ha sido creado por una nueva división de ARCHOS que se dedicará a compartir las innovaciones ARCHOS con otras marcas.

Con un aspecto muy similar a la cubierta de la ARCHOS Gen10 XS, el Teclado Bluetooth para iPad es ultra-delgado, de sólo 5mm (0.2”), y cuenta con un pie de apoyo regulable así como de una carcasa de aluminio.

Las características del Teclado Bluetooth para iPad incluyen:

· Diseño Ultra-delgado – Con sólo 5 mm. (0.2’’) es el teclado iPad más delgado disponible actualmente; es casi tan delgado como una elegante cubierta

· Pie de apoyo regulable – Le permite ajustar su iPad para la mejor experiencia de visualización posible

· Adhesión magnética al iPad – El teclado está unido magnéticamente a su iPad.

– Pág. 1 de 2 –

· Función de encendido / apagado de pantalla automático – El iPad se enciende o apaga cuando el teclado se retira o se coloca en posición cubierta / tapa.

· Batería de larga duración – Disfrute con su iPad durante meses gracias a su batería de larga duración mediante una conexión Bluetooth.

· Carcasa de aluminio – Elegante carcasa de aluminio para que haga juego con su iPad

· Completo teclado QWERTY – Escriba fácilmente con un teclado completo y trabaje con mayor rapidez gracias a los accesos directos para iOS.

 

Combinando lo mejor de ambos mundos, los usuarios de iPad pueden esperar su disponibilidad en Marzo con un PVP recomendado de 69,-€.