Telefónica devolverá en navidad lo que hablen los clientes de móvil en otoño


movistarLos clientes de Movistar España que se hayan adherido a la promoción «Se adelanta la Navidad’ podrán hablar gratis con otros movistar desde el 18 de diciembre hasta el 17 de enero.

A partir de hoy los clientes de móviles de Telefónica pueden darse de alta en ‘Se adelanta la Navidad’, una oferta que premia su fidelidad devolviéndoles en Navidad todo lo que gasten en hablar con otros usuarios movistar -incluido el establecimiento de llamada-, desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre.

Para disfrutar de esta oferta el cliente móvil de Telefónica en España tiene que llamar al 4545, o entrar en canal cliente (www.movistar.es) y contratarlo. Independientemente del momento de la suscripción, al usuario se le acumulará todo lo consumido durante el periodo de la oferta. El coste para suscribirse es de 5 euros, más IVA.

Todo el consumo que el cliente movistar realice, en tráfico de voz movistar-movistar durante el periodo de suscripción, se le bonificará en tráfico de voz también movistar-movistar en el periodo navideño (18 de diciembre-17 de enero) , hasta un límite de 100 €.

Esta oferta es válida para llamadas nacionales a otro movistar y es compatible con las modalidades de tarjeta movistar, Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Tarjeta Club, Cuatro, 24 horas, Tu tiempo y Más y con los contratos Movistar, Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Elección, 24 horas, Club, Tu Tiempo, Familia XL, Total, Autónomos y Planes. Las llamadas realizadas en multiconferencia se cobrarán según el precio por minuto de su tarjeta / contrato.