Telefónica lanza una tarifa plana para autónomos y pymes por 9 euros al mes


Telefónica ha lanzado la tarifa plana «Autónomos única» con la que, por nueve euros al mes, sus clientes de empresa podrán llamar gratis y sin coste de establecimiento de llamada a su número favorito, ya sea de Movistar o fijo, informó hoy la operadora.

Para el resto de números, Telefónica ha establecido una «Tarifa Básica» por 12 céntimos el minuto para las llamadas a móviles o fijos, con 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Asimismo, la compañía que preside César Alierta ha estrenado dos promociones de lanzamiento para cubrir las diferentes necesidades de sus clientes autónomos. Por un lado ofrece tres meses de llamadas gratis a otros teléfonos Movistar durante el fin de semana, sin establecimiento de llamada. Para aquellos clientes que contraten esta tarifa ‘Autónomos Fácil’. ofrece de forma gratuita el terminal Nokia 6300.

Para aquellos clientes con necesidades de Internet y correo en movilidad, la compañía ofrece los tres primeros meses de la tarifa navegación y correo gratuitos, tanto para PDA como para ‘smartphones’, con un límite de 200 megas. El dispositivo para esta promoción es el Motorola Q9, un ‘smartphone’ con teclado ‘qwerty’ por 149 euros.