Telefónica y Segundamano.es ofrecerán anuncios clasificados a través del móvil


segundamano movistar

Telefónica y Segundamano.es han firmado un acuerdo en virtud del cual los clientes de Movistar podrán acceder desde sus teléfonos móviles a los contenidos del portal de anuncios clasificados, informaron hoy las compañías en una nota conjunta.

Además, el portal proporcionará un espacio para poner en contacto a compradores y vendedores a través del móvil, ya sea mediante el envío de un mensaje de texto o correo electrónico, o con una llamada al teléfono de contacto.

Para visitar la web de Segundamano.es, los usuarios de Movistar tendrán que seguir la ruta emoción/lo+Internet/de compras, donde podrán acceder a los más de 600.000 anuncios activos con los que cuenta el portal.

Para Segundamano.es, la alianza con Telefónica supone que los más de 22,8 millones de clientes de Movistar podrán visitar en cualquier momento y desde cualquier lugar cada una de las 31 categorías en las que se encuentran divididos los anuncios de su web, entre las que destacan las secciones de inmobiliaria, motor, empleo, hogar, informática y tiendas virtuales para comerciales.

Por su parte, Movistar enmarca el acuerdo en su estrategia de incorporar a su portal de contenidos 'emoción' los servicios más utilizados por sus clientes de Internet con el fin de facilitarles su vida cotidiana.

[tags]Movistar, Anuncios Clasificados, Segundamano.es[/tags]