Telegram por fin llegó a la tienda de Windows Phone


A partir de hoy, Telegram está disponible en Windows Phone. Esta app líder en mensajería instantánea, ofrece la opción de “autodestruir” los mensajes.

El Mundo. Telegram es una de las aplicaciones de mensajería instantánea líder en el mundo, que siempre compite con WhatsApp o LINE. Y ahora, por fin, ya está disponible para los usuarios que cuenten con un móvil de Windows Phone como sistema operativo.

Una de las principales funciones de dicha app es su seguridad, por lo que destaca de las demás. Telegram ofrece un servicio de cifrado que protege la privacidad. Además, cuenta con la novedosa opción de “autodestrucción” de los mensajes, luego de ser leídos por el destinatario.

Telegram es una app de código abierto, por lo que cualquier desarrollador tiene la opción de trabajar en nuevas herramientas para ella. Cabe recalcar que en Windows Phone ya existe una app similar a esta, Migram, pero siempre habrá usuarios que prefieren Telegram, que desde hoy ya es gratuita en la tienda del sistema de Microsoft.