Televisor Sony Bravia S90, la curva perfecta 4K


BRAVIA 4K S90

La más reciente apuesta de Sony en televisores de gama alta es el novedosos Bravia S90 que envuelva suavemente entre fabulosas imágenes de TV 4K y un sonido impactante

Disponible desde el pasado mes de octubre en el mercado español, este nuevo modelo se presenta en dos formatos de pantallas,  75 y 65 pulgadas.

Su pantalla sutilmente curva le envuelve en increíbles imágenes de televisión en 4K, a la vez que una avanzada tecnología de imágenes da vida a sus programas favoritos con una claridad, un brillo y un color estremecedores. Un nuevo sistema multiángulo de 4.2 canales Live Speaker utiliza unidades de control independientes con una orientación precisa, ofreciendo un sonido envolvente de 360°.

En detalle

Disponible en 75 y 65 pulgadas, el S90 incorpora una pantalla fina y sutilmente curvada para disfrutar de imágenes espectacularmente envolventes y naturales en 4K, cuatro veces el detalle de Full HD.

La curvatura de la pantalla, calculada con cuidada precisión, le introduce directamente en la acción, con imágenes excepcionalmente reales que todas las personas de la sala podrán ver cómodamente.

La pantalla TRILUMINOS transmite la emoción de cada escena con una amplia gama de rojos, verdes y azules de gran viveza.

La tecnología X-tended Dynamic Range acentúa de forma inteligente el contraste para producir blancos deslumbrantes y negros de gran profundidad. Y descubrirá

Incorpora la tecnología 4K X-Reality PRO de Sony, que escala las emisiones estándar de televisión y las películas en Blu-ray hasta a cuatro veces el número de píxeles de la resolución Full HD. La calidad de imagen del S90 es la misma que encontrará en los modelos X9 4K de Sony, aclamados por la crítica.

Por primera vez, el sistema multiángulo de 4.2 canales Live Speaker de Sony utiliza unidades acústicas independientes que dirigen con precisión el sonido de los canales frontales y envolventes derecho e izquierdo a la sala en ángulos cuidadosamente estudiados. La tecnología de procesamiento discreto ClearAudio+ conserva todos los detalles específicos de las mezclas multicanal, para lograr un sonido de excepcional claridad y definición. Siéntese y relájese: notará su cuerpo inmerso en un ambiente sonoro envolvente y expansivo de 360° sin ningún tipo de obstáculo.

El doble woofer de baja frecuencia proporciona graves potentes en toda su gama desde el interior del televisor. Y si aún desea más profundidad, un subwoofer inalámbrico opcional blanco, el SWF-BR100, también disponible ahora por primera vez en acabado negro satinado (SW-BR100B), añadirá un pulso vibrante de graves que sentirá de forma efectiva.

El precio del BRAVIA S90 de 75 pulgadas es de 8499,00€, mientras que la versión de 65 pulgadas se comercializa por 3999,00€.