Temas, Calendario y Actualizaciones en Yahoo! Mail Beta


¡Las actualizaciones en Yahoo! Mail Beta incluyen nuevos temas para decorar, enlaces para calendario y block de notas, cargas múltiples, y mucho más!

Gracias a las opiniones y sugerencias que nos han hecho nuestros usurarios, Yahoo! Mail Beta se renueva para mejorar esta experiencia. Su participación es muy importante para Yahoo! y con base a ésta, te presentamos las nuevas propiedades de este servicio.

Temas

Nuestros usuarios extrañaban nuestros coloridos y divertidos temas, y es por esto que nuestro equipo creó una nueva galería. En la parte izquierda superior de la página de Yahoo! Mail Beta, se encuentra nuestro menú desplegable, donde puedes descargar tu tema favorito.

Calendario y Block de Notas

¡Están de regreso! Sabemos que el calendario y el block de notas son importantes para nuestros usuarios y por eso Yahoo! Mail Beta ofrece enlaces de fácil acceso a ambos servicios. Estos se encuentran en la sección de Aplicaciones, en la parte izquierda inferior de la página.

Cargas Múltiples

Ahora con Yahoo! Mail Beta, se pueden cargar varios archivos a la vez en un solo paso presionando la tecla Ctrl, Alt, y seleccionando los archivos que quieras adjutar. ¡Es fácil y rápido!

Más espacio para redes sociales

Desde hoy puedes enterarte de todo lo que pasa a tu alrededor ya que se han movido todas las actualizaciones a una sola barra. Comparte todo lo que quieras en tus redes sociales, y así cuando quieras unirte a Yahoo!, Facebook o Twitter, podrás ir a ésta y navegar ¡Sin interrupción!

En Yahoo! seguimos perfeccionando todas y cada una de las aplicaciones que ofrece Yahoo! Mail Beta, por eso no dejes de utilizarlo y compartirnos tus opiniones y sugerencias para poder enriquecer esta experiencia.

Para mayor información puedes visitar nuestro blog en la siguiente dirección: http://www.ymailblog.com/

[tags]Yahoo!,Yahoo Mail[/tags]