Tenn lanza una web para celebrar su 30 aniversario


1Este año 2008 cumple 30 años al servicio del consumidor.

Para hablar del nacimiento de la marca Tenn tenemos que remontarnos al año 1978. Esta larga trayectoria convierte a Tenn en un producto de referencia dentro del mercado de limpiadores y hace que esté presente en miles de hogares españoles. El éxito de Tenn reside, además de en su amplia gama de productos y su eficaz y elaborada fórmula, en que es una marca que se adapta constantemente a las necesidades de los consumidores.

Para celebrarlo, Tenn ofrece la oportunidad a todos los consumidores de participar en el sorteo de un mayordomo en casa. El mayordomo prestará su ayuda a 5 ganadores que se despreocuparán por unos días de la limpieza de su hogar y lo dejarán en manos de todo un experto. Participar es muy sencillo, simplemente debe entrar en la web www.tenn30aniversario.com e introducir sus datos.

Además, en esta web podrán pedir el envío de un calendario de Tenn donde disfrutarán cada mes de un mayordomo tan atractivo como el protagonista del spot. La página web también ofrece información sobre cómo limpiar las superficies del hogar o cómo usar la amplia gama de productos de Tenn. Además podrán ver o descargarse los anuncios de Tenn y disfrutar de los ¡pedazo mayordomos! cuando quieran.