Terminator pone voz a Waze


terminator-waze

La comunidad de usuarios de la aplicación de navegación y tráfico más grande del mundo podrá experimentar el fenómeno “Terminator” gracias a los controles de voz de la App

Para celebrar el estreno de “Terminator Génesis”, que llegará el próximo 10 de julio a España, Paramount Pictures, Skydance Productions, Arnold Schwarzenegger y Waze, han formado un equipo para lanzar en las aplicaciones de los usuarios de todo el mundo la nueva voz: Arnold Schwarzenegger como Terminator.

Desde el pasado 15 de junio, los usuarios de la aplicación de navegación y tráfico más grande del mundo pueden poner la voz de Terminator para la opción de control por voz. Terminator dará las indicaciones de navegación a los usuarios y les alertará si aparece un T-1000 en el camino. Además, los cines que reproduzcan “Terminator Génesis” estarán decorados con la icónica calavera de ojos rojos “Endoskull”, ayudando así a los usuarios de Waze a disfrutar la película cuando esta sea estrenada.

“Desde la primera vez que usé Waze, quise prestar mi voz. Terminator es la máquina perfecta para guiar a los “wazers” hasta sus destinos” afirma Schwarzenegger.

“Asociarse con Waze es una forma divertida de llevar a Terminator a millones de fans en todo el mundo” dice Megan Wahtera, SVP de Interactive Marketing en Paramount Pictures. ”Arnold Schwarzenegger como Terminator es una de las voces más icónicas y reconocibles y estamos muy emocionados por que los seguidores puedan disfrutarla de esta manera única”.

“Arnold Schwarzenegger  como Terminator es un icono cultural con una presencia y una voz tan potente que llena todo coche” afirma Julie Mossler, portavoz de Waze. “Las voces de las celebrities son uno de nuestros rasgos más populares y una buena manera de aportar un poco de diversión a la carretera. Estamos emocionados por ofrecer una voz tan inconfundible y entretener a los conductores que conduzcan este verano”.

Terminator en tu Waze

Waze y el complemento de la voz de Terminator son completamente gratuitos. Los “wazers” podrán activar la voz de Terminator haciendo click en Settings à Sound à Voice à Language.