The Darkness, ya disponible en tiendas


Basado en una famosa serie de cómic y desarrollado por Starbreeze Studios, The Darkness trae la crudeza de los bajos fondos a las consolas de nueva generación.

The Darkness es un juego de acción en primera persona que, con un soporte tecnológico de nueva generación, nos ofrece un argumento complejo y absorbente escrito en colaboración con el famoso guionista de cómics Paul Jenkins.

Ambientado en los siniestros y sórdidos bajos fondos de la ciudad de Nueva York y en el reino etéreo de la Oscuridad, el juego te hará asumir el papel del matón de la Mafia Jackie Estacado, heredero de «la Oscuridad», un poder ancestral que despierta en su interior al llegar su 21 cumpleaños. Para buscar venganza en el seno de la familia mafiosa, Jackie deberá usar armas tradicionales, así como aprender a utilizar sus nuevos poderes. The Darkness se basa en el cómic de gran éxito del mismo título, editado por Top Cow Productions y creado por Marc Silvestri, Garth Ennis y David Wohl. «The Darkness» empezó a publicarse en 1996 y en la actualidad se edita en 19 lenguas diferentes por todo el mundo.

The Darkness ya está disponible en España para Xbox 360, mientras que estará disponible para PlayStation3 a finales de julio.