“The Old Reader” promete volver con un equipo reforzado


the-old-reader

El equipo de The Old Reader ha publicado un nuevo post donde dan esperanza a sus usuarios a pesar de que esta misma semana anunciaron que expulsarían a los "refugiados" de Google Reader. La compañía planea ampliar el equipo con más gente dedicada a mantener el servicio abierto a todos.

Desde el post se asegura a los usuarios la apertura de nuevo del servicio abierto, pero con un "equipo adecuado de ejecutarlo".

El pasado lunes, los propietarios de The Old Reader, Anton Tolchanov, Elena Bulygina y Dmitry Krasnoukhov, publicaron un post para disculparse ante sus usuarios por el cierre que harían del perfil público del popular lector RSS y crearían un sitio privado que estaría destinado para aquellos usuarios que se registrasen en la página antes de marzo de 2013 (cuando Google anunció que cerraría Google Reader), los que ayudasen económicamente a The Old Reader y aquellos que perteneciesen a un círculo cerrado personal de los dueños del lector RSS.

Tras esta noticia, muchos usuarios notaron como se cortó el servicio para registrarse y como cesó el desarrollo de la aplicación web. Pero el equipo de The Old Reader ha cambiado de opinión tras recibir una serie de propuestas para resucitar el servicio, y el lector RSS volverá a poder utilizarse.