The Pone House, Cepsa, estancos y Boulanger venderan tarjetas SIM de másmovil


masmovilEl nuevo operador de telefonía MÁSmovil estará a partir de hoy, presente en 440 puntos de venta de The Phone House, 770 gasolineras de la red de Cepsa y 9 centros Boulanger en todo el país. Además, ya ha comenzado a distribuir la SIM de MÁSmovil a través de Logista en estancos en todo el territorio nacional.

Los clientes de MÁSmovil, también pueden adquirir su tarjeta SIM a través de Internet y recargarla de forma tradicional en los cajeros de 4B y ServiRed o desde el propio Terminal.

Con la premisa "pagar menos es más", el operador amarillo nace con vocación de ser el auténtico "low cost", uniendo las mejores tarifas nacionales e internacionales con los servicios de telefonía más innovadores: MÁSmovil cuenta con una de las tarifas más bajas del mercado, 8 céntimos por minuto de llamada y por SMS, a todos y siempre, a cualquier operador y en cualquier momento del día, y desarrolla un nuevo modelo de servicio, la Telefonía 3.0, que combina las ventajas del prepago con las del contrato.

A través de su recarga MÁSfacil ofrece a sus clientes las ventajas de la recarga automática y controlada, permitiéndole cargar su móvil, a partir de un saldo o en una fecha determinada y anular automáticamente el cargo sin costes con un SMS, una llamada o en la página www.masmovil.es.

[tags]Telefonía Móvil España, Másmovil[/tags]