Toda la información de la liga española, inglesa y alemana en tres apps: Premier Live, Liga Live y Bundesliga Live


image

Llega la temporada otoño-invierno y con ella la época de fútbol. ¿Será Cristiano Ronaldo mejor jugador que Messi esta temporada? ¿Conseguirá Víctor Valdés completar más pases que Khedira? ¿Tienen Fernando Torres los mejores promedios goleadores de la Premier? ¿Quién será el pichichi de la liga inglesa? ¿Y el último fichaje del Bayern?...

Para los aficionados que no se conforman con vivir en directo la Liga española y quieren estar al día de todo lo que sucede en la competición inglesa o alemana, podrán seguir todos los partidos a través de sus smartphones gracias a Liga Live, Premier Live yBundesLiga Live; apps desarrolladas por Pocket Widget -especialista en desarrollo de apps multiplataforma- y que comercializa en exclusiva la red publicitaria de dispositivos móviles, madvertise.

Estas tres apps deportivas -disponibles en seis idiomas diferentes- permiten al usuario estar al tanto de todo lo que ocurre en las tres ligas de fútbol más seguidas del mundo: desde cuáles han sido los resultados de la última jornada en la liga española (Liga Live), hasta quiénes han sido los máximos goleadores en la inglesa (Premier Live) o cuántas expulsiones y faltas graves se han cometido en la alemana (BundesLiga Live), accediendo incluso a un histórico con toda esta información en lo que llevamos de año.

Un comparador de jugadores

Además, estas tres apps futboleras cuentan con un comparador de jugadores que permite poner a prueba la técnica y actitud de los jugadores, valorando su rendimiento por número de partidos y minutos jugados, los goles marcados, los pases realizados o el número de balones recuperados/perdidos desde el inicio de temporada.

También, los aficionados podrán disfrutar de las crónicas deportivas en tiempo real, sabiendo la alineación inicial de los equipos, los disparos a puerta o los cambios de jugadores de los últimos minutos. Además, podrán acceder al calendario de encuentros y clasificaciones así como a la ficha técnica de los jugadores y las estadísticas de cada equipo.

Estas tres apps deportivas, que superaron la temporada pasada las 700.000 descargas y los 17.000 seguidores en las redes sociales, vuelven este año a las tiendas de Apple, Android, Vodafone, Movistar y Amazon con un diseño totalmente renovado, una navegación más rápida e intuitiva y una mejora notable en sus funcionalidades.