Todas las ofertas por Navidad de las operadoras 2018.


OCEANS: El doble de datos esta navidad.

oceans60gb_navidad

OCEANS si bien esta en concurso de acreedores, esta buscando la forma de resolver su situación y si bien no puede ofrecer de momento su oferta convergente «Actualmente no es posible contratar esta tarifa.» si que quiere seguir creciendo en lineas móviles y por ello ha lanzado una agresiva oferta que permite contratar «temporalmente» 60GB por 24,95€/mes entre otras tarifas.

AMENA ofrece el doble de datos por navidad (grupo ORANGE)

amena_doble_navidad2018

JAZZTEL regala 35GB (grupo ORANGE)

jazztel35gbgratis

SIMYO regala 10GB que pueden ser utilizadas durante 15 días  (grupo ORANGE)

simyo10gbgratis

Republica Móvil regala 10GB de datos a sus clientes (grupo ORANGE)

republicamovilnavidad2018_10gb

LOWI regala también 10GB esta navidad. (grupo VODAFONE)

lowi10gbnavidad2018

VODAFONE YU en prepago 3 veces más datos (grupo VODAFONE)

vodafone3x1endatosyu

Es curioso ver como las marcas low cost de las operadoras de red tradicionales y algunos operadores virtuales engordan las tarifas con más datos por navidad mientras se olvidan de tratar bien a los clientes de siempre de VODAFONE, MOVISTAR o ORANGE que no solo no tienen ofertas esta navidad pese a ser más caras que la competencia, sino que pueden que reciban subidas de precios en el 2019.

El grupo MASMOVIL ofrece durante 3 meses el triple de datos (superando así la navidad en sus ofertas) en su marca MASMOVIL y no cambia sus tarifas por Navidad en el resto de marcas porque ya apuesta por unos buenos precios que perduran en el tiempo. Y es que la mayoría de los usuarios están hartos de promociones temporales que vienen con regalos sorpresa.

Algunos operadores como DIGI o SUOP no han decidido tocar sus tarifas al considerar que ya tienen buenos precios y no necesitan ofrecer nada mejor para ser competitivas. Aun así todas las navidades podemos estudiar el mercado para contratar «temporalmente» una tarifa promocional y así irnos de vacaciones incluso fuera de España con muchos más datos de los habituales.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here