Todo un mundo en tu bolsillo con ANNO 1701 para Nintendo DS


Anno DS ES 3dDisney Interactive Studios lanza el primer videojuego para Nintendo DS
basado en la exitosa saga ANNO

En ANNO 1701 para Nintendo DS, los jugadores se transportarán al siglo XVIII donde podrán experimentar cómo era el mundo en esos tiempos. Además, podrá hacerlo acompañado hasta de tres amigos. El juego también ofrece la posibilidad wireless. Explorando y desarrollando sus propias comunidades en un mundo completamente nuevo, los jugadores pueden asumir el papel de estrategas, mercaderes y constructores con el fin de crear nuevas y poderosas colonias.

Basado en la franquicia más exitosa en Alemania de juegos para PC, ANNO 1701 para Nintendo DS saca el máximo partido a la plataforma de Nintendo al tiempo que captura a la perfección toda la emoción de la versión para PC. Las islas pueden ser exploradas, desarrolladas y controlados exclusivamente empleando el stylus: en la pantalla superior irá apareciendo la información más relevante para el desarrollo del juego mientras que éste sigue su curso en la pantalla táctil inferior. El videojuego presenta tres modos distintos de juego y más de 15 misiones diferentes que lo hacen tremendamente versátil proporcionando infinitas horas de juego y diversión: campañas completas que incluyen cortes con escenas sobre las que el usuario no tiene control, un versátil modo de juego «sin fin» en el que el jugador podrá explorar y desarrollar libremente las islas, así como un modo multi jugador que ofrece una divertida competición para hasta cuatro jugadores, a través del wireless de Nintendo DS.

Publicado por Disney Interactive Studios y desarrollado por Keen Games y Sunflowers, ANNO 1701 para Nintendo DS ya está disponible en nuestro país.