TomTom lanza al mercado el multicargador de alta velocidad


multicharger 2

Es compatible con iPad, iPhone, teléfonos móviles o reproductores DVD/MP3

Diseñado especialmente para los dispositivos de navegación portátiles (PNDs), los cargadores de TomTom garantizan que el navegador portátil siempre disponga de la energía suficiente en cualquier circunstancia. Además, como el resto de cargadores originales de TomTom, el nuevo multicargador de alta velocidad ha sido premiado por su diseño elegante y menejable, que lo convierte en el accesorio perfecto para el coche, el camión o incluso las autocaravanas.

 

multicharger 1

Los conductores pueden estar seguros de que todos sus dispositivos recibirán una alta potencia al mismo tiempo. La mayoría de los productos actualmente en el mercado pueden cargar hasta 2,1 amperios, pero con este nuevo producto se puede multiplicar gracias a sus diferentes puertos que proporcionan energía en todo momento.

Además del puerto USB para cargar teléfonos móviles o reproductores MP3, el puerto de 2,1 amp estás especialmente diseñado para la carga ultrarrápida de dispositivos de alto rendimiento como el iPad o iPhone, con una velocidad de carga 4 veces mayor y sin afectar a la capacidad de carga de los otros puertos. Asimismo hay un puerto dedicado para la alimentación 12V para los dispositivos como reproductores DVD.

Esto significa que los conductores que siempre están en la carretera a partir de ahora podrán cargar y utilizar todos sus dispositivos electrónicos durante el viaje. Y aquellos que planean un largo viaje con niños, ya no tendrán que preocuparse ya que mantendrán a los más pequeños contentos con el sistema DVD siempre cargado.

Precio: 24,95€