TooQ aumenta sus alternativas para amantes del gaming


Nueva caja gaming TooQ_estructura_peq

Se trata del modelo TQC-X9010B, una caja semitorre ATX/M-ATX para gamers que presenta unas amplias posibilidades. Su uso es extremadamente sencillo para cualquier usuario ya que se presenta con un sistema de instalación de dispositivos sin tornillos.

Diseñada en negro -tanto el exterior como toda su estructura interior-, está preparada para la incorporación de refrigeración liquida e incluye en su parte frontal un ventilador ultra silencioso de 12 cm. con un led azul , que emite una luz muy llamativa cuando está en funcionamiento. Además, incluye un filtro anti polvo en su frontal.

Nueva caja gaming TooQ_peq

Esta nueva apuesta de TooQ, con unas medidas de 49x19x43,5 cm., admite tarjetas gráficas de gama alta (de hasta 27 cm.) y se presenta además con un espacio para cuatro ventiladores extra, uno en la parte posterior, otro en la superior y dos en la tapa lateral.

Fabricada en acero de alta resistencia, incluye 2 Conectores de USB 2.0 y audio HD en la parte superior frontal, para la máxima comodidad de acceso. En cuanto a sus bahías, esta nueva caja de TooQ presenta 3 de 5 ¼, así como 2 externas y 5 internas de 3 ½.

PVP TQC-X9010B: 34 € + IVA