Toprural invierte en Monazen.com


monazen

Toprural acaba de adquirir una participación minoritaria en Monazen.com, un portal español que se define como guía para el bienestar y que ofrece información sobre terapias y tratamientos, profesionales del sector, así como de spas y balnearios y centros de bienestar.

Esta inversión se materializa como consecuencia de la participación de François Derbaix como mentor en Seedrocket el pasado mes de julio en Barcelona, evento en el que también participaron la fundadora de Monazen, Mouna Mahassine, así como los fundadores de Seedrocket y actuales socios de Monazen, Jesús Monleón y Vicente Arias.

A raiz de dicho encuentro surgió un interés mutuo por colaborar que se ha materializado con la participación de Toprural en Monazen.

En palabras de François Derbaix, “Monazen representa una oportunidad para participar en un mercado con gran potencial de crecimiento. Estoy convencido de que Monazen se beneficiará de nuestra experiencia como portal de alojamientos rurales líder en España y nosotros también aprenderemos de ellos. Sin duda es una fantástica noticia para ambas empresas”.

Monazen nace en noviembre de 2008 en Barcelona y en la actualidad ofrece más de 10.300 centros y profesionales en España y Francia. A pesar de su juventud el portal ya recibe más de 30.000 visitas mensuales, con un crecimiento mensual del 200%.

[tags]Portales Viajes,Monazen,Toprural[/tags]