Toshiba lanza dos nuevos reproductores Blu-ray con acceso a contenidos web


BDX1250KE front

El BDX1250KE y el BDX2250KE ofrecen reproducción en Alta Definición Blu-Ray y el último soporta servicios Web de vídeo y fotos.

Toshiba lanza al mercado español dos nuevos reproductores Blu-ray Full HD, el BDX1250KE y el BDX2250KE. Ambos ofrecen calidad de vídeo y audio Full HD y escalado de calidad DVD a 1080p con excelente relación calidad precio. El BDX2250KE proporciona acceso a servicios Web de vídeos y fotos como Youtube o Picasa. En su diseño se combina el negro metalizado con acabados en plata en los bordes y paneles. Estarán disponibles durante el último trimestre de 2011.

Estos nuevos reproductores ofrecen una buena experiencia de cine en casa con imágenes en Alta Definición y un sonido surround de gran calidad gracias al estándar Dolby® True HD. También soportan BD-Live (Profile 2.0) y, para aprovechar la interactividad de este formato y sus puertos USB, permiten reproducir archivos de vídeos y fotos desde memorias externas. La tecnología REGZA LINK sirve para controlar los reproductores con el mismo mando a distancia que el del televisor o el de otro dispositivo, siempre que sean compatibles HDMI-CEC.

El BDX2250 tiene el certificado DLNA con lo que es posible integrarlo en una red doméstica, siendo así accesibles desde el sofá y en una gran pantalla los contenidos de cualquier dispositivo del hogar y los de los servicios Web de vídeos y fotos de Internet como Youtube o Picasa.