Toshiba lanza una nueva generación de televisores Slim LED Smart con Intel WIDI y USB grabador


Toshiba Serie RL938-red

Tienen conexión a Internet mediante WiFi integrado, Navegación Web Abierta y acceso a al portal de contenidos online Toshiba Places, que sigue ampliando su oferta esta vez con servicios como el videoclub online Wuaki y videollamadas Skype.

Toshiba acaba de lanzar en España una nueva generación dentro de su gama de televisores Slim LED SMART, denominada RL938, disponible en dos formatos: 102 cm. (40”) y 80 cm. (32”). Estos televisores destacan por su diseño delgado, de menos de 4 cm de grosor, con un marco súper reducido, conexión directa y abierta a Internet, Intel WiDi, USB grabador y un escaso consumo energético bajo la etiqueta A+. Además, Toshiba ha fijado para estos televisores un precio muy competitivo para que todas estas tecnologías sean lo más accesibles posible.

SMART TV sin fronteras

La navegación web abierta permite usar Internet de manera similar a como lo hacemos desde un ordenador o un teléfono pero desde la comodidad del salón de casa. Esto abre importantes posibilidades de ocio interactivo con la programación televisiva, ya que al mismo tiempo que se ve un programa se puede comentar en redes sociales desde el mismo televisor, ver el correo electrónico o acceder a información adicional sobre lo que se está viendo.

Por su parte, la aplicación Toshiba Places que también incluye esta gama continúa ampliando su variedad de servicios con aplicaciones como Wuaki, líder español en distribución, alquiler y venta de contenidos audiovisuales online (cine y series), o Skype, el sistema de videoconferencia y llamadas IP con más usuarios del mundo.

Múltiples conexiones para un mayor entretenimiento

La conectividad de la nueva serie RL938 es total. Incluye dos puertos USB, uno de ellos grabador, que además de ofrecer la grabación fácil de cualquier programa de televisión, reproducen contenidos audiovisuales en Alta Definición almacenados en un disco o memoria externa. Soporta la última tecnología Intel WiDi , que muestra en la pantalla de televisor, en tiempo real y sin cables el contenido de la pantalla del portátil en Alta Definición, otra forma más de conectar el televisor a Internet, incluso bajo la posibilidad de trabajar en el ordenador y enviar la señal de una película a la pantalla del televisor simultáneamente. Dispone de tres puertos HDMI para conectar a la vez todo tipo de dispositivos y accesorios: consolas, reproductores Bluray, sistemas de audio, STB, cámaras de video, etc.