Nokia Reading incorpora dos importantes novedades


image

La aplicación Nokia Reading se amplía gracias a dos grandes novedades que facilitan la lectura y la información a través del móvil. A partir de ahora, el servicio ofrecerá, además de la tienda de libros gratuitos y pago para descarga, la posibilidad de contar con una sección denominada “Última Hora” que incorpora feeds del interés del lector, así como la opción de importar sus propios libros desde la cuenta de SkyDrive del usuario.

Con Última Hora, se crea una revista personalizada basada en feeds  para estar al día con los contenidos que más te interesen de una lista de 10 categorías predefinidas, entre las que se incluyen: actualidad, economía, tecnología, sociedad, deportes, moda, entretenimiento, salud y belleza, viajes y gastronomía. Además, es posible crear una canal propio con una nueva categoría e incluir los canales favoritos en la pantalla de inicio, así como compartir información a través de las redes sociales.

Por otra parte, esta nueva versión de Nokia Reading permite al usuario descargar sus libros electrónicos que no tengan DRM desde el servicio de almacenamiento SkyDrive, y ampliar de esta manera los títulos en su móvil Nokia.

Y muy importate: los libros pueden descargarse mediante WiFi para luego ser leídos en modo offline, y, como se utiliza la cuenta Nokia o Windows Live ID, no es necesario realizar un registro nuevo al servicio.