Toshiba Media Controller, software para compatir archivos multimeda


Con este nuevo software, denominado Toshiba Media Controller, los usuarios puedes compartir videos, música y películas desde una librería de archivos a ordenadores portátiles, móviles o dispositivos de reproducción multimedia con sólo un interface de pinchar y arrastrar.

Toshiba Media Controller puede ser instalado en servidores o controladores de una red de hogar digital con el objetivo de expandir las capacidades multimedia a todos los dispositivos conectados a la red, y compatibles con el protocolo DLNA (Digital Living Network Alliance). Este software, compatible con el último sistema operativo Windows7, estará disponible durante el último trimestre de este año y para los portátiles Toshiba que integran Windows7.

El nuevo software es intuitivo y muy fácil de usar posibilitando compartir archivos multimedia entre distintos dispositivos de una red del hogar mediante un simple clic de ratón y arrastre de los archivos. Además, Toshiba Media Controller, se instala de manera muy sencilla, mediante la aplicación embebida en Windows 7 y dispositivos basados en Windows. El nuevo software es compatible con todos los dispositivos que soportan el estándar DNLA.

[tags]Software Multimedia,Toshiba,Aplicaciones DNLA[/tags]