Toshiba televisores LED SL833, inteligentes con gran calidad de imagen


SL836 833 front Corals-red

 

Permite personalizar parámetros de configuración y tiene una gran conectividad: WiFi, soporte HbbTV y DLNA.

Toshiba Europa lanza al mercado una nueva serie de televisores LED, la serie SL833, caracterizada por inlcuir las nuevas aplicaciones de Toshiba para televisores inteligentes, como la aplicación Personal TV, acceso a Toshiba Places, la plataforma de contenidos de Toshiba y una amplia variedad de aplicaciones para diferentes usos dentro del hogar. Se presenta en cuatro formatos diferentes, 81cm (32″), 94cm (37″), 107cm (42”) y 117cm (46″), y estará disponible en Europa a partir de mayo de este año.

Calidad de imagen Full HD

La nueva SL833 tiene un panel Full HD con iluminación LED lateral que proporciona una gran nitidez a las imágenes, incorpora la tecnología Resolution+, que escala y mejora la imagen hasta casi la Alta Definición e incluye la opción Motion Picture Enhancement del motor de video Active Vision M100HD’s de Toshiba, para dar más suavidad a las escenas de mayor rapidez de movimientos.

Acceso a Toshiba Places

Mediante una salida USB WiFi, es posible conectar inalámbricamente a través del estándar DLNA estos televisores con la red doméstica, lo que también le da acceso al portal de contenidos Toshiba Places. También tienen soporte para HbbTV (Hybrid broadcast broadband TV) y son compatibles con Windows 7 certified, para conectarse y compartir contenidos con el resto de dispositivos del hogar.

Facilidad de uso y personalización

La herramienta de Toshiba denominada Personal-TV hace más sencillo el uso de esta nueva serie SL833. Permite establecer hasta cuatro configuraciones personalizadas que incluyen las preferencias de imagen, listas de canales y niveles de sonido.

En detalle: TV Toshiba SL833 series

Panel LED Lateral Full HD de 16:9 de 1,920 x 1,080 pixels
Active Vision M100 HD (100Hz)
Personal-TV. Características: Presintonización de las preferencias de hasta cuatro usuarios: volumen personal, lista de canales y característica de imágenes. :
Smart-TV. Características: Acceso a Toshiba Places, HbbTV1, WLAN ready, DLNA® y compatible con Windows® 7
Resolution+
4 x HDMI, 2 x USB (video, imagen y música)
DVB-T, DVB-C, H.264, soporte CI+
Eco Flower
Tamaños: ?32″, 37″, 42” y 46″