Traxdata Ibérica absorbe a CD Team, S.L y la convierte en su «PRO Division»


Traxdata suma a su estructura una nueva división que nace a partir de la absorción de CD Team, S.L, una empresa de servicios y venta de hardware profesional para la edición y fabricación de soportes multimedia con más de 10 años de experiencia.

Con la absorción de la empresa CD Team, por parte de Traxdata Ibérica, surge una nueva división; la PRO Division. Una incorporación que tendrá un significado importante para la evolución de TX Ibérica.

La que hasta ahora era CD Team, una empresa de servicios y venta de hardware profesional para edición y fabricación de soportes multimedia (CD’s, DVD’s memorias flash, CD/DVD card…) con 10 años de experiencia en el sector y con clientes de gran relevancia como organismos oficiales, administración pública, entidades financieras entre otros, se convierte en parte de TX Ibérica formando su nueva división PRO.

Con esta incorporación, TX se ha marcado nuevos retos tales como aumentar los contratos en exclusiva con fabricantes de maquinaria profesional para poder duplicar en el último trimestre del presente año las cifras de facturación de la división. Distintas líneas de actuación ya están proyectadas para conseguir alcanzar éstos objetivos. Entre ellas, la incorporación de nuevos efectivos al departamento comercial y por otra parte, la participación de la empresa en ferias como la pasa edición de MediaTech, dónde se obtuvieron unos fantásticos resultados o SONIMAG foto, que tendrá lugar el próximo mes de octubre.
Un stand informativo posibilitará que los visitantes puedan conocer de primera mano tanto los nuevos soportes de consumo; TX CD Soft-R PHOTO™, como los productos y servicios PRO que ofrece esta nueva división.

Así, la compañía amplía su oferta al canal profesional y da un paso más hacia su consolidación a nivel europeo. Con más de doce años de trayectoria, TX Ibérica ha conseguido posicionarse en el mercado como referente en el sector de soportes multimedia.