TrendNet desembarca en España


logoUna multinacional norteamericana con sede en California de referencia dentro del sector del networking que se encuentra en plena expansión por todo el mundo.

TRENDnet, fabricante de soluciones de redes y conectividad, acaba de llegar a España con la intención de convertirse en una de las empresas de referencia en el ámbito de las telecomunicaciones. Fundada en 1990, TRENDnet es una multinacional de origen norteamericano cuya sede central se encuentra ubicada en Torrance (California), localidad cercana a Los Ángeles.

En la actualidad se encuentra en más de 120 países repartidos por todo el mundo y dispone de filiales en Europa Occidental y del Este, América Central, Sudamérica y Asia.

Se trata de una prestigiosa compañía cuyo mérito reside en ofrecer soluciones de networking seguras y fiables y que, valiéndose de la más avanzada tecnología, es capaz de cubrir las necesidades específicas de la gran empresa, la Pyme y el usuario doméstico.

Así, con la amplia cartera de productos que ofrece la firma, formada en la actualidad por más 250 referencias, el usuario es capaz de: conectarse a Internet, descargar contenidos multimedia, monitorizar el hogar o la oficina, almacenar datos o conectarse a diversos periféricos. Para ello, TRENDnet ofrece diversas líneas de producto: Wireless, Switch, Fiber, Gigabit, VoIP, KVM, cámaras IP, servidores de impresión/almacenamiento, accesorios multimedia y móviles.

TRENDnet es una de las compañías dedicadas al networking que mayor crecimiento a nivel mundial ha experimentado durante los últimos tiempos. En concreto, desde 2001 ha obtenido un crecimiento de más del 600 por ciento, cifra que responde al compromiso de la firma por ofrecer al cliente la más elevada calidad, un rendimiento excepcional y un soporte técnico de gran eficiencia.

Para poder ofrecer los productos más avanzados es necesario poseer unas instalaciones para su fabricación equipadas con lo último en tecnología. Es el caso de TRENDnet en cuyas instalaciones se encuentran las máquinas más sofisticadas del sector, capaces de producir más de 300.000 productos de red por cableado y más de 500.000 productos inalámbricos al mes. Dichas instalaciones poseen la certificación ISO 9000 y sus productos cuentan con las aprobaciones UL, FCC y CE.

Además, la compañía lleva a cabo un estricto control de calidad, razón por la que se ha ganado el reconocimiento del mercado, dado su bajo índice de productos defectuosos.

www.trendnet.com